El PRI pierde hasta su sede nacional; Ochoa empeñó el edificio por 300 millones de pesos

El PRI pierde hasta su sede nacional; Ochoa empeñó el edificio por 300 millones de pesos

20 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ochoa d

FOTO DE INTERNET

Pidió prestado, apostó a una victoria imposible con José Antonio Meade y ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría pagarlo hasta con su sede nacional.

El emblemático edificio de Insurgentes y Violeta es reclamado por el Banco Interacciones, con el cual el ex dirigente Enrique Ochoa Reza empeñó con un préstamo de 300 millones de pesos.

Anuncios

Pero como el dinero se fue en las campañas y hoy no hay para pagar, la dirigencia encabezada por Claudia Ruiz Massieu no sabe qué hacer, pues las deudas se acumulan y a la derrota seguirá la pérdida de prerrogativas.

Menos de 800 millones de pesos a los cuales el futuro presidente Andrés Manuel López Obrador quiere reducir a menos de la mitad porque el partido de su propiedad, el Movimiento de regeneración Nacional (Morena), recibirá una fortuna.

Anuncios

Es una forma del tabasqueño para aniquilar a quienes humillan en las urnas, desde Acción Nacional (Morena) hasta quien lo hizo crecer -el Partido de la Revolución Democrática (PRD)- o lo acompañó en la contienda pasada, el Partido del Trabajo (PT).

Anuncios

Interacciones, propiedad de Carlos Hank González, ya exige el pago de la deuda y pronto el PRI deberá tomar una decisión si renegocia ese dinero, se endeuda en otro lado o llama a la militancia a rescatar el patrimonio formado en más de ocho décadas.
pri rip 4

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://telefonorojo.mx

EMOTICON O