Exhiben a Vicente Fernández echándole el ojo a Ángela, hija de Pepe Aguilar

Exhiben a Vicente Fernández echándole el ojo a Ángela, hija de Pepe Aguilar

20 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Vicente Fernández está en el ‘ojo del huracán’ luego de que expresara su admiración por Ángela, la hija de Pepe Aguilar que el pasado 8 de octubre cumplió quince años.

Todo ocurrió después de la entrega de los premios Latin Grammy 2018, donde Ángela Aguilar se convirtió en la cantante regional más joven nominada en las categorías de Mejor nuevo artista y Mejor álbum mariachi por su disco Primero soy mexicana.

Anuncios

Ángela Aguilar se distinguió desde que puso un pie en la alfombra roja, al lucir un hermoso vestido típico mexicano, mientras caminaba en compañía de su padre, Pepe Aguilar.

 

Tras su emotiva participación en la ceremonia, que se realizó el pasado 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, la quinceañera recibió un gran número de llamadas de felicitación, entre la que se destacó la de don Vicente Fernández.

Anuncios

Vicente Fernández y Antonio Aguilar, abuelo de Ángela, son considerados dos de los máximos exponentes en la historia de la canción ranchera, motivo por el cual para la nieta del llamado Charro de México, la llamada la llenó de orgullo.

A través de Twitter, Ángela Aguilar compartió con sus admiradores que estaba muy emocionada por la inesperada felicitación del mayor de los Fernández con el humor que la caracteriza, ya que compartió una imagen en la que aparece un personaje de los Teletubbies desmayándose.

Anuncios

Por su parte, los admiradores de Ángela expresaron a través de la red social que es indiscutible que fue un honor que un hombre tan noble y generoso como Vicente Fernández haya estado al pendiente de su participación y le aseguraron que este solo es el inicio de su exitosa carrera, por lo que la invitaron a disfrutar de todas las experiencias que están por venir.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision, La Razón, Twitter (@AngelaAguilar_) Y lanetanoticias.com

Foto: Instagram (@angela_aguilar_)

EMOTICON O