Paola Rojas disfruta soltería y muestra sus curvas

Paola Rojas disfruta soltería y muestra sus curvas

20 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

paola ro.jpg

FOTO DE INTERNET

Paola Rojas deleitó a sus admiradores luego de compartir un breve video en el que presume sus envidiables curvas, dejando en claro que está disfrutando de su soltería.

Luego del escandaloso video de Luis Roberto Alves Zague, que produjo la ruptura de su matrimonio con Paola Rojas, la periodista demostró que solo está interesada en dejar la polémica atrás y ver hacia adelante por sus hijos y por ella misma.

.

Anuncios

Gracias a su indiscutible belleza y sensualidad, Paola Rojas no solo ha cautivado al público que la sigue cada mañana en el noticiero de Televisa Al aire con Paola, sino también a los más de 400 mil admiradores que no se pierden los videos e imágenes que comparte a través de Instagram.

Paola Rojas disfruta soltería y muestra sus curvas en sensual bikini

Este sábado, la expareja de Zague deleitó a sus fans con fotografías y grabaciones de una de sus más memorables experiencias, pues tuvo la oportunidad de bucear en una caverna, aunque no especificó en qué lugar

Anuncios

Hace unas horas, Paola Rojas demostró que la diversión aún no termina y disfrutó de su soltería realizando una sesión de snorkeling, donde además de presumir la extraordinaria aventura con las criaturas marinas, deleitó a sus fans luciendo sus curvas en un atrevido bikini.

En la descripción de clip, Paola Rojas escribió el siguiente mensaje:

Cayó en mis manos y jugamos juntas un rato. Muy feliz en el mar”

Anuncios

En menos de una hora, el video obtuvo más de 12 mil reproducciones y un gran número de comentarios, en los que los fans de Paola Rojas expresaron halagos y muestras de admiración, aunque los más atrevidos mencionaron que estaban dispuestos a conquistarla ahora que es una mujer libre de compromisos.

Asimismo, algunos usuarios le pidieron a la presentadora que continúe publicando contenido en el que presuma su exquisita figura, pues es un verdadero placer admirarla, mientras que otros se limitaron a agradecerle que consienta a sus fanáticos con imágenes de sus experiencias personales.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

EMOTICON O