¿Recuerdas a Karla Álvarez? Estos son los secretos de su triste y oscura vida amorosa

¿Recuerdas a Karla Álvarez? Estos son los secretos de su triste y oscura vida amorosa

20 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La prolífica actriz Karla Álvarez, recordada por sus papeles en Mi querida Isabel, Mujeres engañadas, La intrusa, ¡Vivan los niños! y Las tontas no van al cielo, impactó un 15 de noviembre de 2013 con la noticia de su repentina muerte.

Aunque fue una de las figuras más notorias en la televisión de aquellos años por sus antagónicos, su vida privada siempre fue un gran misterio, pues abundaban rumores sobre sus malas experiencias con los hombres: se decía que en varias ocasiones sus parejas la llegaron a maltratar.

Anuncios

Sus relaciones tenían la constante de ser tormentosas y violentas. Se le conocieron varios novios, entre los cuales se encuentran algunos actores de Televisa.

Resultado de imagen para karla alvarez y alexis ayala

Alexis Ayala

Fue su cónyuge de 1994 a 1996 y se rumoraba que el actor la violentaba psicológica y físicamente. Quedaron en malos términos, y tras haberse separado, se decía que Karla acosaba a Alexis, al grado de que su comportamiento los llevó a estar en delicadas situaciones públicas, según el portal Regiando.

Resultado de imagen para karla alvarez y alexis ayala

Anuncios

El Burro Van Rankin

La actriz se involucró sentimentalmente con el famoso actor en 2003 mientras estuvieron en el reality show Big Brother en el que Karla permaneció 50 días.

Resultado de imagen para karla alvarez y el burro van rankin

Antonio D’Agostino

Vivió un matrimonio de tres meses con este empresario, quien en ese entonces tenía 66 años. Antonio se divorció de su mujer para casarse con Karla; sin embargo, el alcoholismo de Antonio acabó con su relación, según declaró D’Agostino, aunque se dice que fue el gran amor de Karla.

Anuncios

Se dice que Karla sufría de alcoholismo y depresión, hecho que incluso le costó que la despidieran de la telenovela Qué bonito corazón, pues su comportamiento y falta de compromiso hicieron dudar al productor de su profesionalismo.

Resultado de imagen para karla alvarez y d'agostino

Falleció en su casa debido a un paro respiratorio, tan solo un mes después de haber cumplido 41, y aunque siempre hubo rumores sobre una posible anorexia o bulimia, la información nunca fue aceptada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Un1ón Yucatán, Regiando, Wikipedia, Qué y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD