AMLO reta a López-Dóriga en pleno programa; pide que pruebe señalamientos

AMLO reta a López-Dóriga en pleno programa; pide que pruebe señalamientos

21 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

MORENA 4

FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador acudió a las instalaciones de Televisa para participar en el programa Tercer Grado, y dialogar sobre diversos temas de prioridad en los que el presidente electo trabajará a partir del próximo 1 de diciembre cuando asuma la Presidencia del país.

Durante la entrevista, AMLO explicó que el Plan Nacional de Paz y Seguridad que presentó la semana pasada pretende frenar los altos niveles de violencia e inseguridad que se viven en gran parte del territorio nacional, y detalló que la Guardia Nacional dependerá de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Joaquín López-Dóriga mencionó que AMLO ha caído en una contradicción, ya que según el periodista, el presidente electo pidió el regreso de los militares a sus bases por el incremento de la inseguridad y violencia.
EMOTICON SOPR

Ante este hecho, AMLO retó al periodista Joaquín López-Dóriga a probar que alguna vez ha declarado de forma pública que los militares que se encuentren en labores de apoyo en la seguridad pública deben poner fin a sus labores y regresar a los cuarteles.

Anuncios

AMLO recalcó que el Ejército es una institución leal al gobierno y destacó que muchos de sus elementos, tanto a nivel de campo como en puestos de mando, son ‘pueblo uniformado’ y tienen un compromiso inquebrantable con el bienestar de todos los ciudadanos.

Es por eso que AMLO dijo:

Anuncios

Como dicen los abogados, aceptando sin conceder, de que me contradigo. Nunca he dicho eso y me lo vas a encontrar a lo mejor en una. No, no lo vas a encontrar, me lo puedes probar. Puede ser que lo haya dicho en una ocasión una o dos veces pero he sido muy cuidadoso”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Televisa.News, SDP Noticias, Excélsior Y lanetanoticias.com
EMOTICON O