Belinda manda mensaje a Beatriz Gutiérrez y desata escándalo

Belinda manda mensaje a Beatriz Gutiérrez y desata escándalo

21 November, 2018 0 By yadenunciamx

BELINDA 4

FOTO DE INTERNET

Belinda se encuentra en boca de todos de nueva cuenta, pero esta vez no se debe a su belleza o a alguno de sus proyectos, sino a sus ideales en la política.

Resulta que la actriz y cantante mandó un mensaje a Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de Twitter.

Belinda felicitó a la esposa de López Obrador por su propuesta de no asumir el papel de primera dama.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Beatriz Gutiérrez Müller será parte del consejo asesor honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, anunciada este lunes.

Desde la campaña presidencial de su esposo, Beatriz Gutiérrez reveló que no asumiría el papel de primera dama como tradicionalmente lo hacen las esposas de los presidentes en turno.

Anuncios

Lo anterior, porque considera que es algo clasista. Durante un mitin en Veracruz, Gutiérrez expresó lo siguiente:

Con todo respeto a las mujeres que han actuado antes en ese papel (de primera dama), decir primera dama es algo clasista”.

Luego de que se anunciara que Beatriz Gutiérrez encabezará el consejo honorario de la Coordinación, Belinda la felicitó con el siguiente mensaje en Twitter:

Tu participación en un proyecto de tal dimensión trasciende por ser mujer…”

Anuncios

Luego de que Belinda expresara su afinidad por la acción de la esposa de AMLO, usuarios de redes sociales dividieron sus opiniones, pues algunos señalaron que la cantante no hace más que buscar el ‘hueso’, es decir, obtener un puesto sólo por palancas.

Mira aquí la felicitación completa que Belinda hizo a la esposa de AMLO:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter, Animal Político Y lanetanoticias.com

EMOTICON O