Calderón explota contra AMLO y pide investigar supuesto ecocidio que cometerá

Calderón explota contra AMLO y pide investigar supuesto ecocidio que cometerá

21 November, 2018 0 By yadenunciamx

CALDERON B2

FOTO DE INTERNET

¿No quiere la refinería?

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, criticó el daño ambiental que habrá a partir de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, propuesta por el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de un escrito en Twitter, Felipe Calderón señaló que debe existir una investigación para evitar el daño ambiental del terreno que está dedicado a la nueva refinería que comenzará a construirse, de resultar electa en la consulta ciudadana, en el próximo sexenio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Asimismo, el también rival de López Obrador en las elecciones de 2006, aseguró que la construcción es absolutamente ilegal pues, según los datos del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (Cemda), ya han sido desmontadas 300 hectáreas de selva.

Debe investigarse el enorme daño ambiental que muestran las fotografías del terreno supuestamente dedicado a la nueva refinería. Es absolutamente ilegal y tremendamente dañino para el medio ambiente. Sería la mayor destrucción de mangle en más de una década”

Anuncios


¡Le recordaron ‘su refinería’!

Tras sus palabras, usuarios de las redes sociales pidieron que también se investigue la cancelación de la refinería de Hidalgo que se suscitó durante su sexenio, misma que llevaba, en aquel entonces, varios millones de pesos invertidos; sin embargo, cuando se fue a inspeccionar el proyecto, únicamente había unos cuantos muros que rodeaban el terreno. Algunos comentarios fueron:

Anuncios

También debe investigarse la barda de 620 millones de dólares que construiste”; “más daño le dejaste a México con tu corrupción y tu cancelación de la refinería”; “sería mejor hacer la barda nada más y reubicarla en Houston”; “Por eso en cuestión de energéticos no hiciste ni madres ¿no?”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O