Durante juicio, Emma Coronel se quitó audífonos para no escuchar crímenes de “El Chapo”.

Durante juicio, Emma Coronel se quitó audífonos para no escuchar crímenes de “El Chapo”.

21 November, 2018 0 By yadenunciamx

CHAPO EMA XD

FOTO DE INTERNET

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, declaró que las acusaciones contra su marido le causan dolor, y esto lo demostró durante el juicio que actualmente enfrente el narcotraficante ante una Corte Federal, en Brooklyn, Estados Unidos.

Pues durante el juicio, Emma Coronel se quitó los audífonos de su traductor para evitar escuchar las acusaciones de su esposo, “El Chapo” Guzmán, pues declaró que es lo único que no quiere saber.

Anuncios

Por momentos, la ex reina de belleza habló con uno de sus acompañantes y mantuvo sus auriculares apagados durante la mayor parte de la audiencia.

La joven, quien vestía de negro, tacones de aguja y su larga cabellera peinada de coleta, constantemente intercambiaba miradas y gestos con El Chapo.

Anuncios

Cabe mencionar que las autoridades federales de Estados Unidos, han prohibido que Joaquín tenga contacto con su joven esposa, por el temor de que pudiera pasar información para escapar de la prisión, tal como lo hizo en dos ocasiones en México.

Durante esta semana, el juicio contra El Chapo ha sido marcado por el testimonio de Jesús El Rey Zambada, hermano de Ismael El Mayo Zambada, ex socio de Joaquín Guzmán y ahora colaborar de Estados Unidos.

Anuncios

El Rey afirmó que su hermano y Guzmán son socios y tienen el mismo cargo dentro del cártel de Sinaloa, además de que El Chapo pagó sobornos a ex presidentes y autoridades militares y policiales, incluso de la Interpol. Además de que ordenó asesinar a sus rivales y a un zar antigrogas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: MILENIO

EMOTICON O