“Estoy muy arrepentida, quiero pedir perdón a los mexicanos, hondureña que no come frijoles

“Estoy muy arrepentida, quiero pedir perdón a los mexicanos, hondureña que no come frijoles

21 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

FRIJOLES XD.jpg

FOTO DE INTERNET

Luego del video en que una migrante de origen hondureño criticó duramente la comida que se le ofreció, al decir que son frijoles y tortillas como a los “chanchos” (puercos) millones de veces fue compartido el video que arrancó agrios comentarios hacia ella y los migrantes. Ahora pide perdón.

En un video difundido en Facebook, se puede ver a esta migrante que atraviesa el territorio nacional, donde señala “estoy muy angustiada, quiero pedir perdón al pueblo mexicano”

Anuncios

Su nombre es Mirian, y saltó tristemente a la fama luego del video donde muestra un plato de frijoles refritos con tortillas y desdeñosamente asegura que es lo que comen los puercos en su país.EMOTICON SOPRESA

Anuncios

Este comentario se hizo viral en las redes sociales al grado que ahora los mexicanos han hecho memes, chistes y sobre todo criticas contra los migrantes a quienes ya no envían ayuda por las palabras de esta mujer.

Anuncios

En el video ella pide disculpas y señala su preocupación por llegar a los Estados Unidos, donde desea sea operada su hija, que es sordomuda y la acompaña en esta aventura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

EMOTICON O