Matan al fundador de los Zetas en Tamaulipas, apenas había llegado de Oaxaca

Matan al fundador de los Zetas en Tamaulipas, apenas había llegado de Oaxaca

21 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ZETA2

FOTO DE INTERNET

Luis Reyes Enríquez, apodado “El Rex” o el “Z-12”, fue asesinado el domingo pasado en en Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a pocas horas de ingresar a dicho penal.

Anuncios

Reyes Enríquez era considerado uno de los fundadores del Cártel de Los Zetas y fue traslado desde Oaxaca, donde estuvo preso desde el 2015 en el penal federal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde cumplió una condena y salió, pero al salir fue nuevamente aprehendido por cargos pendientes en Tamaulipas.

EMOTICON SOPR

Anuncios

El “Z-12” fue miembro del Ejército mexicano del cual se dio de baja para integrarse al brazo armado del Cártel del Golfo que después derivó en el la organización criminal denominada “Los Zetas”.

“El Rex” se convirtió en uno de los hombres más cercanos ex líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, para quien dirigía las operaciones en San Luis Potosí, Hidalgo, México, Distrito Federal, Querétaro y Durango.

Las autoridades señalaron que “El Rex” fue asesinado con armas punzocortantes e investigan los hechos para descubrir el móvil del crimen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://www.reporteindigo.com

EMOTICON O