Rey Zambada hundiría a Peña con declaración sobre supuestos sobornos de El Chapo

Rey Zambada hundiría a Peña con declaración sobre supuestos sobornos de El Chapo

21 November, 2018 0 By yadenunciamx

peña feo 13

FOTO DE INTERNET

El juicio de Joaquín El Chapo Guzmán en Estados Unidos comenzó hace algunos días; sin embargo, las declaraciones que han surgido en torno a este caso han puesto al descubierto la presunta participación de funcionarios y exfuncionarios del Gobierno Federal.

De acuerdo con un documento de la Corte Federal del Distrito en Brooklyn, Nueva York, Jesús Zambada García, El Rey, hermano de Ismael Zambada, El Mayo socio de El Chapo, testificará esta semana sobre los detalles del pago de 6 millones de dólares a Enrique Peña Nieto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Durante varios años Jesús Zambada, quien fungió como uno de los principales jefes de logística de Guzmán Loera, administrando las operaciones del Cártel de Sinaloa en la Ciudad de México, testificó en el juicio contra El Chapo y probó tener conocimiento sobre las finanzas y las estrategias de la organización para mover droga desde Sudamérica a Estados Unidos.

Además, está previsto que El Rey Zambada testifique de la estrategia de sobornos a funcionarios públicos mexicanos de todos niveles.
EMOTICON S

Anuncios

Desde que comenzó el juicio de El Chapo y tras las declaraciones hechas en las que se acusan a importantes personajes del ámbito político en México, el caso atrajo la atención de medios nacionales e internacionales.

El expresidente Felipe Calderón negó las acusaciones que se le hicieron de recibir sobornos del Cártel de Sinaloa, y la Presidencia de México también rechazó las acusaciones hechas contra de Peña Nieto por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Anuncios

El juicio de El Chapo apenas comenzó y en los próximos días se sabrán más detalles de este controversial criminal y sus posibles nexos con integrantes de la cúpula política del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias, Vanguardia, Tribuna Y lanetanoticias.com

EMOTICON O