Exhiben a Angélica Rivera dándose un último lujito con sus hijas en Europa

Exhiben a Angélica Rivera dándose un último lujito con sus hijas en Europa

22 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

G20 Summit in Hamburg

FOTO DE INTERNET

La aún primera dama de México se encuentra cumpliendo al pie de la letra sus últimas obligaciones.

A menos de dos semanas de que finalice el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México, su esposa, la primera dama Angélica Rivera reapareció ante la luz pública luego de que se dieran a conocer un par de fotografías al lado de sus hijas Sofía y Fernanda Castro en el Vaticano.

Anuncios

De acuerdo con e-consulta, la aún primera dama de México asistió en nombre de Enrique Peña Nieto al evento de canonización de los papas San Juan XXIII y San Juan Pablo II.

Como toda una tradición en estos eventos trascendentales para la religión católica, los altos mandos de cada país se presentan en dicha reunión feligresa para conmemorar a los nuevos santos que se agregan a la amplia lista que presume el Vaticano.

Anuncios

En las imágenes difundidas por diversos medios internacionales se puede apreciar al papa Francisco saludando a Angélica Rivera y a sus hijas para agradecer la invitación a la canonización del papa que le tuvo un cariño muy especial a México.

El Universal publicó un video a través de su canal de YouTube en el que detalló la serie de imágenes en las que aparece la protagonista de Destilando Amor con una vestimenta oscura y lejos de cualquier reflector.

Anuncios

A lo largo del último mes se ha dado a conocer que Angélica Rivera podría regresar al mundo de las telenovelas tras la culminación de sus labores como primera dama; sin embargo, todo eso sólo se ha manejado como un rumor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! México, e-consult, Publimetro Y lanetanoticias.com

EMOTICON O