Felipe Calderón aprovecha soltería de Paola Rojas con mensajito en redes

Felipe Calderón aprovecha soltería de Paola Rojas con mensajito en redes

22 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

calderon b5

FOTO DE INTERNET

La exesposa de Zague es un buen partido y hasta este expresidente lo sabe
Paola Rojas, periodista mexicana, quien se divorció hace un par de semanas de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, exfutbolista y actual comentarista, fue la más afectada tras la filtración del video sexual de su exesposo, pues tuvo que enfrentar la humillación pública.

La periodista confirmó que se encuentra soltera ‘y disponible en el mercado’, además de que está disfrutando a sus hijos y el nuevo departamento al que se fueron a vivir.

Anuncios

El pasado 20 de noviembre, Paola Rojas celebró sus 42 años y lo hizo con su familia y algunos compañeros de trabajo.

En las redes sociales comenzaron a surgir las felicitaciones hacia Paola Rojas, y la mayoría de ellas son de gente influyente dentro de la sociedad mexicana, lo que demuestra las buenas relaciones y la clase de mujer que es, además de que sus seguidores le dejaron también sus mejores deseos.

Anuncios

caitaluz Feliz cumpleaños!!! Eres una mujer que lleva su vida con rectitud, alegre y sincera pero sobretodo buenísima madre
Lipita Momentos especiales tanto para ti como para tus hijos ❤️❤️❤️” [sic].

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención de sus admiradores, fue el del mismísimo expresidente, Felipe Calderón, quien no tuvo reparos en felicitarla públicamente a través de las redes sociales, y le externó su apreció y admiración.

¡Muchas felicidades a @PaolaRojas por su cumpleaños! Que sean muchos más de responsabilidad y profesionalismo periodístico. #alaireconpaola”.

Anuncios

Aunque causó mucha sorpresa entre los cibernautas, pues algunos aseguraron que Felipe Calderón le estaba tirando la onda a Paola Rojas, la realidad es que la periodista es sobrina del expresidente.

Otros dijeron que Felipe Calderón solo está buscando que lo inviten a las fiestas para beber alcohol, e incluso, le hicieron algunos memes en torno a su problema de alcoholismo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad Noticias, Programa Hoy Y lanetanoticias.com

EMOTICON O