Graciela Montes: la joven que pesaba 130 kilos y ahora es una sensual modelo

Graciela Montes: la joven que pesaba 130 kilos y ahora es una sensual modelo

22 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

La joven nacida en Estados Unidos y de padres mexicanos ha ganado seguidores por su conmovedora historia.

Miles de mexicanos que radican en la unión americana presumen historias increíbles que en más de una ocasión rayan en lo conmovedor.

Un ejemplo de lo anterior ocurrió con la bella Graciela Montes, una joven modelo mexicana de 23 años que logró ser toda una celebridad en redes sociales luego de dar a conocer su historia.

Anuncios

De acuerdo con Un1ón Puebla, Graciela Montes presume poco más de medio millón de seguidores en Instagram, en donde comparte las imágenes de su vida diaria además de tener un canal en YouTube, en el que publica videos con consejos de maquillaje y belleza en inglés y español.

A pesar de que ella nació en Estados Unidos, los padres de Graciela son mexicanos, pues su mamá es oriunda de Nayarit y su padre (QEPD) de Sinaloa.

Anuncios

La historia de Graciela Montes ocurrió hace ocho años cuando la joven detalló que en su adolescencia sufrió de bullying, pues ella pesaba más de cien kilos; en una ocasión pensó en quitarse la vida.

Gané tanto peso, muchas veces que pensé que no era fácil ser la persona más alta en la escuela secundaria, además de eso, ¡estar gorda!. Muchas veces, debido a la intimidación y las burlas que recibí, pensé en suicidarme”.

Sin embargo, a la edad de dieciocho años (edad legal en EUA para hacerse una cirugía) inició una serie de tres operaciones estéticas para bajar de peso.

De acuerdo con sus testimonios, ella se operó a mediados de 2010 cuando pesó 130 kilos y su primera intervención fue un bypass gástrico, que le ayudó a perder poco más de 50 kilos.

Anuncios

Luego de las otras dos operaciones que le ayudaron a moldear su figura, ella presume unas curvas de infarto que le han hecho ganar varios certámenes de belleza.

La joven influencer ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores y actualmente es una de las empresarias más exitosas de Estados Unidos gracias a sus redes sociales.

De acuerdo con su biografía, ella tienen un ingreso anual superior al millón de dólares por sus cosméticos y cursos de modelaje.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón Puebla, El Diario NY, Biowikis Y lanetanoticias.com

Fotos de Instagram

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD