Padre tira accidentalmente a un bebé en la pileta bautismal (VIDEO)

Padre tira accidentalmente a un bebé en la pileta bautismal (VIDEO)

22 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

Los casos en los que padres reaccionan de formas inesperadas dentro de la iglesia van en aumento.

Hace un par de meses un video en el que un sacerdote golpea a un bebé durante el bautismo se hizo viral, así como el clip donde un divertido reverendo baila y moja a los asistentes de la misa con agua bendita a través de una manguera.

Anuncios

Afortunadamente, este video que ha dado la vuelta, gracias a los internautas, tiene tintes cómicos.

El hecho fue protagonizado durante un bautismo donde un sacerdote sostiene a un bebé de forma equivocada. El bautizado se encontraba en ropa interior, lo cual provocó que el bebé resbalara por las manos y en una maniobra por rescatarlo, el padre lo hizo dar una pirueta dentro de la pileta bautismal.

Anuncios

El acto quedó registrado en un video, mismo que fue tomado gracias a un testigo. En él se puede apreciar que el gracioso acto no fue indiferente a los asistentes ni a los representantes del bautizo, quienes dejaron escapar algunas risas tras el cómico suceso.

Afortunadamente no pasó nada grave y el bebé fue rescatado enseguida por uno de los testigos del bautizo.
EMOTICON S

Anuncios

Respecto al video, lo poco que se sabe es que fue grabado en Estados Unidos; sin embargo, la localidad a la que pertenece es desconocida.

El video ha dado la vuelta al mundo alcanzando en tan sólo dos horas 163 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que destacan aquellos de carácter irreverente.

Con información de Zócalo

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O