Panistas, priistas y organizaciones convocan a marchar en contra de AMLO el 2 de diciembre

Panistas, priistas y organizaciones convocan a marchar en contra de AMLO el 2 de diciembre

22 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

marcha n

FOTO DE INTERNET

Laura Elena Herrejón, presidenta de la organización Pro-Vecino, convocó a una segunda marcha contra la consulta sobre el Tren Maya y otros de proyectos prioritarios para Andrés Manuel López Obrador, futuro presidente de México.

Esta segunda marcha está programada para el domingo 2 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, una semana después de la consulta y al día siguiente de la toma de protesta de AMLO como presidente constitucional de México. Partirá del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En entrevista con Ciro Gómez Leyva por Radio Fórmula, Elena Herrejón señaló que la organización que encabeza no quitará el dedo del renglón, y continuará insistiendo en que hacer consultas para tomar grandes decisiones no es una opción de gobierno, sino una actitud de ‘autoritarismo’.

Anuncios

La próxima consulta es un mensaje para los que marchamos contra la consulta anterior. López Obrador nos está diciendo que nos acostumbremos y no lo vamos a hacer, marcharemos contra el autoritarismo y seremos un contrapeso”.

EMOTICON SOPR

Anuncios

El pasado domingo 11 de noviembre se realizó la primera marcha a favor de la construcción del NAICM en el lago de Texcoco; la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que finalizó sin novedades y con saldo blanco.

Al grito de ‘¡Querías encuesta, aquí está tu respuesta!’, ‘Texcoco sí, caprichos no!’ cerca de 5 mil 500 personas vestidas de negro, con tenis y lentes oscuros, marcharon desde la glorieta del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ADN Político y La Neta Noticias

EMOTICON O