Queremos a Calderón y Peña frente a la justicia, no gozando su retiro: Javier Sicilia

Queremos a Calderón y Peña frente a la justicia, no gozando su retiro: Javier Sicilia

22 November, 2018 0 By yadenunciamx

CALDERON PEÑA 3

FOTO DE INTERNET

El sexenio de Enrique Peña Nieto terminará en menos de un mes y dejará muchos cuestionamientos y dudas sobre su desempeño al frente del Gobierno Federal en los últimos años.

Javier Sicilia Zardain, escritor, poeta, activista y líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), declaró que tras la gestión de Felipe Calderón y la de Peña Nieto, la cual está por finalizar, México se encuentra en una situación crítica, por lo que le gustaría que ambos personajes enfrenten a la justicia en lugar de vivir en tranquilidad con su retiro.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios


Durante una entrevista para Sin Embargo, Sicilia declaró:

Peña Nieto nos debe muchas vidas, corrupciones inmensas, nos debe la vida política y social de esta nación junto con Felipe Calderón.

Yo no los veo gozando de un retiro merecido, los veo enfrentando a este país y a las atrocidades que le hicieron. Los veo enfrentando a la justicia”

Anuncios

Esta declaración de Sicilia surge a raíz de la violencia e inseguridad que se vive en México desde la administración de Calderón cuando decidió enfrentar al crimen con la ayuda de las Fuerzas Armadas.

Sicilia vivió en carne propia la violencia que aqueja al país, pues su hijo fue una de las víctimas de la inseguridad y violencia.

Anuncios

El líder del MPJD comentó que el presidente electo debe dar solución a los problemas sociales que han dañado a la patria, y que no debe otorgar el perdón a nadie, pues los ciudadanos exigen justicia por las atrocidades que han ocurrido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo, Regeneración, Proceso Y lanetanoticias.com

EMOTICON O