Abogado de El Chapo arremete contra Peña Nieto y le hace polémica pregunta

Abogado de El Chapo arremete contra Peña Nieto y le hace polémica pregunta

23 November, 2018 0 By yadenunciamx

PEÑA FEO 20

FOTO DE INTERNET

Debido a que se espera que Jesús El Rey Zambada confiese que le entregó 6 millones al presidente Enrique Peña Nieto, uno de los abogados del Joaquín El Chapo Guzmán, Eduardo Balarezo, le hizo una pregunta al actual presidente de México.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En lo que se ha denominado como el ‘juicio del siglo’ no paran de surgir polémicas; hace una semana la defensa de El Chapo Guzmán reveló que el capo entregó sobornos millonarios a funcionarios del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

El pasado martes el hermano de El Mayo Zambada, Jesús El Rey Zambada, declaró en Nueva York que el Cártel del Pacífico reunió un fondo de 50 millones de dólares para sobornar al secretario de Seguridad Pública del sexenio de Calderón Hinojosa.

Anuncios

De acuerdo con Zócalo, García Luna presentó el 7 de marzo de 2007 la ‘Estrategia Integral de Prevención al Delito y Combate a la Delincuencia’, una táctica que le dejó a México un saldo de 200 mil muertos, 40 mil desaparecidos y decenas de desplazados. En 2012 el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, conocido como La Barbie, acusó a Genaro García Luna de recibir sobornos provenientes del narcotráfico. Eduardo Balarezo le hizo la pregunta al presidente Enrique Peña Nieto de forma directa a través de su cuenta de Twitter; la publicación incluye una nota del diario New York Daily News, la cual habla de los 6 millones de dólares que presuntamente entregó el Cártel de Sinaloa al actual mandatario de México. ¿Lamentas haberlo enviado aquí?”.

Anuncios

Tras cuestionarlo, Eduardo Balarezo le pidió a Enrique Peña Nieto en otro tuit que no olvide que Joaquín El Chapo Guzmán no hizo las declaraciones en su contra, sino los testigos del gobierno de Estados Unidos, por lo que pidió preguntarle a ‘su amigo’ Donald Trump.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo, La Silla Rota, New York Daily NewS Y lanetanoticias.com
EMOTICON O