¿AMLO da lección a Adela Micha con entrevista que dio a Carmen Aristegui?

¿AMLO da lección a Adela Micha con entrevista que dio a Carmen Aristegui?

23 November, 2018 0 By yadenunciamx
EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está en boca de todos. Esta vez se rumora que dio una dura lección a Adela Micha.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube El Borlote destacó que esta semana, el presidente electo AMLO recorrió los foros de varios medios de comunicación, entre ellos el de Carmen Aristegui, mientras que a su colega Adela Micha ni siquiera le contestó el teléfono.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el video se afirma que, a unos días de tomar el poder como presidente de la república mexicana, AMLO aprovechó sus últimas horas como candidato electo para exponer su plan de Gobierno, por lo que asistió con las tres principales televisoras del país.

AMLO habló con Carmen Aristegui por más de dos horas sobre diferentes rubros; mientras que Adela Micha no quedó contenta debido a que lleva varios meses pidiendo que el presidente electo visite el programa La Saga.

El Borlote señala que Adela Micha buscó ella misma al presidente electo para que le brindara una entrevista pública y lo único que logró fue que la recibiera en sus oficinas, desde la despachó en menos de cinco minutos.

Anuncios

El video afirma que Carmen Aristegui despertó la envidia de Adela Micha, por lo que esta involuntariamente comentó en video que AMLO le dio dos horas a su contrincante y a ella solamente la canalizaron con el personal.

El Borlote asegura que Adela Micha se mostró molesta con AMLO al negarse a aparecer en su programa y como consolación mejor entrevistó a la mano derecha de Enrique Peña Nieto, el secretario Luis Videgaray Caso.

Por último, la grabación deja en evidencia que AMLO llenó de halagos a Carmen Aristegui; mientras que a Adela Micha ni le contestó el teléfono.

Anuncios

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor de El Borlote, que será confirmado o desmentido por los famosos implicados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote Y lanetanoticias.com

EMOTICON O