El alcalde de Guanajuato dice que también dejara entrar a los pobres

El alcalde de Guanajuato dice que también dejara entrar a los pobres

23 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

El alcalde de Guanajuato, lanzó a través de su cuenta de Twitter un comunicado invitando al turismo y admitiendo su equivocación tras los recientes comentarios acerca de ese sector en la ciudad.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, realizó hace unos días una serie de declaraciones en las que afirmaba que, para el turismo en la ciudad, se buscaba ‘un perfil de visitante que tenga mucha mayor derrama económica’.

Asimismo, declaró su inconformidad por los turistas que viajan en autobús gastando menos de 400 pesos ya que considera que ‘no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la ciudad’.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por lo que fue fuertemente criticado por internautas y medios de comunicación, quienes señalaron sus comentarios de clasistas. Por esta razón, el panista publicó un video a través de su cuenta de Twitter, en donde lanzó una invitación al turismo para visitar la Guanajuato. EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

Navarro Saldaña admitió su error y lo imprudente de sus declaraciones: “Reconozco la responsabilidad de las repercusiones mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios” admitió. El alcalde se justificó sus comentarios refiriéndose como enérgico e impetuoso. “Les aseguro que no es mi intención ofender a nadie, al contrario, quiero que cualquier ciudadano, sea cual sea su condición económica, estado o nacionalidad, venga a Guanajuato, y se enamore de nuestra ciudad, que se quede aquí e mayor número días posibles y que consuma nuestros productos locales”.

Anuncios

De igual forma extendió la invitación a todo tipo de turismo a que visiten la ciudad para festejar el 30 aniversario de Guanajuato como Patrimonio de la Humanidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

EMOTICON O