EPN y Calderón calladitos ante posibilidad de ser enjuiciados; Fox descarga toda su furia.

EPN y Calderón calladitos ante posibilidad de ser enjuiciados; Fox descarga toda su furia.

23 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

CALDERON PEÑA 3

FOTO DE INTERNET

El ex presidente Vicente Fox Quesada descargó toda su furia la mañana de este miércoles por las consultas nacionales a las que ha convocado Andrés Manuel López Obrador, pero nada dijo de la posibilidad de que sea llevado a juicio.

Y es que López Obrador se comprometió a realizar una tercera consulta ciudadana sobre tres temas específicos: asesoría de empresarios, corrupción y Guardia Nacional.

Y una de ellas será el preguntar a la población si desea que se enjuicie a los ex mandatarios Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Enrique Peña. Ellos se han mantenido en silencio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

López Obrador mencionó que en los últimos días que no llevará a juicio a los ex mandatarios para no “empantanarse” y lograr todos sus proyectos, sin embargo, luego de ser entrevistado por la periodista Carmen Aristegui, anunció que llevará cabo una consulta para ver qué dice la población sobre esa eventualidad.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox, compartió diversos mensajes acompañados de declaraciones de López Obrador, en las que calificó como “piteras” las consultas populares que ha anunciado.

FOX ENOJADO

Anuncios

En otros mensajes, lo llamó “supremo de la justicia” y “mesías justiciero”.

“El “supremo de la justicia”, el ‘mesías justiciero’ ha hablado. Síguele dándole atole con el dedo al pueblo, al final impones tu voluntad a través de ‘consultas’ a modo para tu beneficio”, escribió.

Vicente Fox también aseguró que López Obrador ha logrado varios “retrocesos” antes de entrar en funciones y cuestionó qué resultados le dará a la población.

Anuncios

“Si por resultados te refieres a la caída de la bolsa, a la pérdida de confianza de inversionistas, al autoritarismo en medios, a la falta de memoria de promesas … entonces ya se están viendo resultados”, recalcó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede esto, pues el mes pasado declaró que no votaría en la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) al considerarla incorrecta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Polemón.

EMOTICON O