Exhiben a #LadyFrijoles en minifaldas y con accesorios de lujo en redes (FOTO)

Exhiben a #LadyFrijoles en minifaldas y con accesorios de lujo en redes (FOTO)

23 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

FRIJOLES XD.jpg

FOTO DE INTERNET



A principio de semana un video se volvió viral, lastimando la sensibilidad nacional de los mexicanos.

El frijol es uno de los alimentos básicos en la dieta de los mexicanos, al grado de representar gastronómicamente a la cultura.

Desafortunadamente esta leguminosa pareció no ser suficientemente nutritiva ni gourmet para los exigentes paladares hondureños.

Un clip evidenció el desagrado de los migrantes centroamericanos que se encuentran recibiendo asilo en territorio mexicano.

Anuncios

Miriam Celaya fue quien alzó la voz contra la mala alimentación de la que es víctima su pueblo en territorio nacional, quejándose de ser alimentada con frijoles.

La mujer mostró desagrado de la caridad de los mexicanos ante una agencia alemana que la entrevistó.

Mira lo que están dando: puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos. Y ni modo, hay que comernos esa comida porque si no, nos morimos de hambre”.

Anuncios

Ante el video, miles de mexicanos se sintieron ofendidos y con mensajes de desprecio bulearon la imagen de la hondureña quien días después decidió pedir disculpas ante la BBC Mundo tras dejar mal parados a sus compatriotas.

Hemos caminado por todo México y hemos recibido mucha ayuda. Tengo todo que agradecerles. Yo he criado a mis hijos con muchos esfuerzos y dándoles frijoles y tortillas”.

Sin embargo, el episodio de rechazo excedió los límites más que la disculpa, pues usuarios han decidido tomar cartas en el asunto y siguen los pasos de la hondureña tan sólo para herir su susceptibilidad.

Anuncios

Hace pocas horas la cuenta chamonic en Instagram subió imagenes de Miriam en las que luce sensual posando frente a la cámara y debido a la molestia latente, los usuarios reaccionaron contra la hondureña con mensajes de odio. Entre los que destacan los siguientes:

Kien la mira la no come frijoles con razón no quiere frijoles” [Sic].

pues con razón no comía frijoles. Los padrotes la tenían bien alimentada aya” [Sic].

Vieja malagradesida” [Sic].

¿Qué opinas de las imágenes de Miriam Celaya?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae e Instagram (@chamonic) Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD