Loret de Mola genera intriga entre AMLO y Monreal, “Morena lo va a destituir”, asegura.

Loret de Mola genera intriga entre AMLO y Monreal, “Morena lo va a destituir”, asegura.

23 November, 2018 0 By yadenunciamx

LORET 1

FOTO DE INTERNET

Luego de disculparse y hablar un poco con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Carlos Loret de Mola, cita a “fuentes de primer nivel” y asegura que Morena busca deshacerse del senador Ricardo Monreal, pues ha ocasionado conflictos en el país y dentro de ese partido.

Hay que recordar que el zacatecano pretendía ser jefe de gobierno de la Ciudad de México, para de ahí saltar a la Presidencia, pero fue rasurado por López Obrador y ahora como líder de los morenistas en el Senado ha impresionado por su política agresiva. Basta con recordar la amenaza de modificar comisiones a los bancos que tiró la Bolsa Mexicana de Valores.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En su columna, Carlos Loret de Mola, señala que le aseguraron que en el partido llevan a cabo consultas legales y a sus estatutos para definir qué hacer con el coordinador de los morenistas en el Senado.

¿La molestia?: Dicen en Morena que Monreal Ávila “sí se fue por la libre” en el tema de las comisiones bancarias para asustar a los empresarios, pues la iniciativa de ley para cancelar varias de ellas no la consultó con nadie; no apareció en la agenda legislativa que presentaron los morenistas, ni lo platicó en los 3 encuentros que han tenido legisladores con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

“El tema de qué hacer con Monreal se ha vuelto una de las prioridades en el partido. El problema es que los estatutos de Morena no son claros sobre los coordinadores de las bancadas legislativas”, señala Loret en su columna “Historias de reportero”.

Anuncios

En el texto, titulado “Morena analiza cómo sacudirse a Monreal”, Loret subraya que también pueden decir que la elección de Monreal como coordinador fue amañada, “y hacen una diferencia: mientras Mario Delgado arrasó en una elección interna de su bancada en la Cámara de Diputados, Monreal habría presionado a los senadores morenistas para que firmaran ante notario su compromiso con él”.

Frente a lo que estaría haciendo Morena, falta ver “qué es lo que está haciendo Ricardo Monreal para defenderse y atrincherarse, y saber qué tan popular es realmente al interior de su bancada frente a un posible ajuste instruido desde el partido”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O