Padre entrega a su propio hijo tras descubrir  crimen familiar

Padre entrega a su propio hijo tras descubrir crimen familiar

23 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El padre aseguró que era la mejor opción, por más que se tratara de su propio hijo.

En nuestro país cada vez es más común los casos de asesinatos de mujeres; sin embargo, pocas veces un familiar entrega a uno de los suyos por cometer un delito.

Un caso de este tipo ocurrió en Ecatepec, Estado de México, cuando un hombre de 42 años retuvo a su propio hijo para entregarlo a las autoridades luego de que descubrió que su ‘retoño’ había asesinado a su nuera, en la colonia Rinconada de Aragón.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con A Fondo Edoméx, la mañana de este lunes elementos de la Policía Municipal se presentaron en un domicilio tras recibir el reporte de una riña entre dos personas.

Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron que un adulto mayor discutía con su hijo al que retuvo dentro de su casa. ¿La razón? estaba el cuerpo de una mujer tendida en su cama que tenía huellas de asfixia.

Anuncios

Luego de descubrir este cuerpo, los policías pidieron el auxilio de los paramédicos quienes llegaron al lugar sólo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La nuera fue identificada como Rosario ‘N’, de 34 años, quien perdió la vida a consecuencia de ser asfixiada por su esposo y ‘retoño’ de nombre Guillermo Alfonso ‘N’, de 42 años.

Sin pensarlo, su padre lo entregó a las autoridades al señalar que no podía tener a una ‘lacra’ dentro de su hogar, por lo que Guillermo fue trasladado al Ministerio Público.

Anuncios

Tras realizar los trámites correspondientes, arribó personal de la Fiscalía de Feminicidios quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley.

El hombre entregado por su papá enfrentaría una condena de 30 años por el delito de homicidio calificado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de A Fondo Edoméx, La Policiaca y Sin Embargo

EMOTICON O