Se desata gran preocupación por reciente fotografía de Chabelo, ¿el final está cerca?

Se desata gran preocupación por reciente fotografía de Chabelo, ¿el final está cerca?

23 November, 2018 0 By yadenunciamx
CHABELOXD1.png

FOTO DE INTERNET

Uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana es sin lugar a dudas, Xavier López, mejor conocido como Chabelo, quien comenzó a salir en la televisión mexicana con el show En familia con Chabelo,y estuvo al aire desde 1967 hasta 2015.

Hace tres años se retiró del mundo del espectáculo y dejó un gran vacío en el corazón de millones de mexicanos que domingo a domingo se despertaban temprano para ver su programa, el cual tuvo tanto éxito y se convirtió en el favorito de muchos.

Anuncios

Desde su retiro, se ha sabido muy poco sobre Chabelo, pues él aseguró que quería vivir tranquilo y alejado de los reflectores.

En las redes se ha hecho mucha burla sobre la edad del expresentador, pues dicen que ya tiene muchos años y que sigue igual de joven que antes, incluso, se han creado centenas de memes respecto a Chabelo.

Anuncios

En esta ocasión, la cantante Toñita compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de Chabelo.

Aunque parece una broma, los años ya están cobrando factura en la vida de El amigo de todos los niños, pues luce sumamente cansado, con arrugas en el rostro y hasta con poco cabello.

Anuncios

Usuarios de las redes sociales expresaron su sorpresa y dijeron que ya se ve bastante acabado y que ahora si creen que podrían ser sus últimos años de vida.

Esta es la foto en comento y algunos memes muy divertidos:

:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O