Cacería emprendida contra El Mencho habría llegado a la CDMX

Cacería emprendida contra El Mencho habría llegado a la CDMX

24 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

MENCHO X.jpg

FOTO DE INTERNET

Las autoridades estarían tras los pasos de El Mencho y en poco tiempo podrían aprehenderlo.

La madrugada de este viernes 23 de noviembre, se realizaron dos cateos en diferentes puntos de la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes la Procuraduría General de la República y La Marina, aunque hasta este momento no se saben las razones o quién era el objetivo de la búsqueda.

Dicho procedimiento se realizó en un departamento de un edificio de condominios en la avenida México-Coyoacán, de la alcaldía Benito Juárez.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Según algunos testigos, primero entraron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, apoyados por elementos de la Marina Armada de México y comenzaron a buscar en todo el inmueble.

De manera simultánea, Agentes de Investigación Criminal realizaron otro cateo en un departamento ubicado en un edificio sobre la avenida Paseo de la Reforma número 77, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Anuncios

Los agentes entraron con herramienta para derribar puertas; se retiraron luego de permanecer un par de horas dentro del edificio.

De acuerdo con una fuente consultada por Letra Roja, estos dos operativos tendrían relación con la búsqueda de Nemesio Oseguera, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Mencho tenía relación con líderes del crimen organizado en la Ciudad de México que específicamente traficaban en la alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta este momento la información es extraoficial, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial sobre los hechos.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD