Caen 7 sujetos por secuestro de un menor en el Edomex; entre ellos cuatro policías.

Caen 7 sujetos por secuestro de un menor en el Edomex; entre ellos cuatro policías.

24 November, 2018 0 By yadenunciamx
emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías Municipales liberaron a una persona víctima de secuestro y aprehendieron a siete probables involucrados cuando intentaron cobrar el rescate, en Ixtapaluca, Estado de México; cuatro de ellos fueron identificados como policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).

Según en un comunicado de prensa, una persona informó a las autoridadeses que un amigo fue secuestrado y sus captores exigían una camioneta Ford, tipo Explorer, un Volkswagen Jetta y 135 mil pesos en efectivo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Con la información aportada se realizó un operativo en un centro comercial donde se pactó la entrega de los documentos y el dinero, ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 3, frente a la plaza comercial Sendero.

En el lugar, los efectivos de las diferentes corporaciones observaron la llegada de un vehículo Nissan, tipo Versa, color gris, y otro automotor marca Chevrolet, tipo Malibú, de los cuales descendieron siete personas que recibieron los papeles de los automotores y 30 mil pesos en efectivo.

Anuncios

En ese momento se llevó a cabo la captura de Arturo “N”, de 50 años de edad; Jhorman “N”, de 30 años; Fernando “N”, y Jesús “N”, ambos de 31 años, identificados como policías de investigación adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales del Estado de México.

Asimismo, fueron aprehendidos Cuauhtémoc “N”, de 53 años; Mauricio “N”, de 20 años, y Óscar “N”, de 31 años de edad.

Anuncios

Además, fueron aseguradas: un arma corta Sigzawer .9 milímetros cargada con 13 cartuchos útiles; un arma larga tipo Galil 5.56 cargada con 35 cartuchos útiles; un arma corta Pietro Beretta .9 milímetros cargada con 10 cartuchos útiles y un arma corta, marca Colt .9 milímetros con 12 cartuchos útiles.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo.
EMOTICON O