“Dios, no quiero morir”, escribió en su diario el misionero asesinado por una tribu aislada

“Dios, no quiero morir”, escribió en su diario el misionero asesinado por una tribu aislada

24 November, 2018 0 By yadenunciamx

TRIBU1

FOTO DE INTERNET

Allen Chau trató de evangelizar a los sentineleses, una tribu que vive aislada
El joven murió a flechazos después de ofrecer a la tribu pescado y otros regalos

John Allen Chau, un cristiano estadounidense, viajó el pasado 16 de noviembre a la isla del archipiélago de Andamán, en la India, para evangelizar a una tribu de la isla Centinela Norte, a pesar de que conocía la peligrosidad de sus miembros.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El hombre llegó a la isla con ayuda de siete personas para ponerse en contacto con los sentineleses, quienes viven aislados de la civilización y son hostiles con los visitantes. Es por eso que el acceso a la isla Centinela Norte está prohibida por la legislación india.

Al llegar a la isla, Chun escribió en su diario lo siguiente: “estos hombres, de un metro y medio de alto, tenían pintura amarilla en la cara y reaccionaron de manera violenta cuando intentó hablarles en su idioma y cantarles canciones cristianas”.

Anuncios

En su intento por mantener contacto con la tribu y recibir una respuesta, el misionero gritó: “Me llamo John, los quiero y Jesús también los quiere”, escribió también en su diario. Fue entonces cuando un miembro de la tribu le disparó una flecha, la cual atravesó su “Biblia plastificada” que portaba.

Fue el pasado 16 de noviembre cuando Chau escribió una última nota en su diario: “Pensaréis que estoy loco, pero creo que merece la pena evangelizar a esta gente” y antes de bajar de la barca en la que iba escribió: “Dios, no quiero morir”.

Anuncios

El contenido del diario de Chau fue difundido por The Washington Post después de que la madre de este joven lo entregó a reporteros de dicho medio.

Chau murió a flechazos después de ofrecer a la tribu pescado y otros regalos. Su cuerpo fue enterrado en la playa y encontrado por las autoridades. Las siete personas que lo acompañaron a la isla fueron detenidas por haber llevado al misionero a este lugar prohibido, señaló El Español.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O