Fox llama piteras a consultas de AMLO; ciudadanía pide una para enjuiciarlo  y termines tras las rejas.

Fox llama piteras a consultas de AMLO; ciudadanía pide una para enjuiciarlo y termines tras las rejas.

24 November, 2018 0 By yadenunciamx

FOX ENOJADO 3.jpg

FOTO DE INTERNET

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que en una verdadera democracia los ciudadanos deben decidir, por lo que impulsa las consultas ciudadanas para que los mexicanos sean parte de los proyectos más importantes del país.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, AMLO comentó que se pretende modificar la Constitución, en específico el artículo 35 para que las consultas ciudadanas sean vinculatorias y en cierta forma ‘legales’ para tomar decisiones entre el Gobierno Federal y la ciudadanía.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante este hecho, el expresidente Vicente Fox Quesada, quien se ha pronunciado en repetidas ocasiones contra las propuestas y decisiones de AMLO, reaccionó en Twitter y publicó:

‘Legitimar’ sus ‘consultas piteras’, que buena broma”

Anuncios

Tras esta publicación de Fox en redes sociales, el exmandatario fue criticado por varios usuarios que dijeron que la próxima consulta ciudadana que impulse AMLO debería ser para enjuiciarlo por su desempeño cuando estuvo en la Presidencia.

Por medio de Twitter, el usuario Stela escribió:

La siguiente ‘consulta pitera’ será para decidir si te enjaulan, chachalaca cursienta, y para que les quiten a ti y a tus entenados todo lo que robaron”

Anuncios

Las críticas hacia Fox se han ido incrementando en las últimas horas pues el expresidente juzga las acciones de AMLO sin que haya asumido el poder.

Hace algunos días, Fox también ‘explotó’ pues dejará de recibir su cuantiosa pensión luego de que se aprobó una reforma para suspender los beneficios que reciben los expresidentes de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, The México.News, Milenio Y lanetanoticias.com

EMOTICON O