Gobernadores del PAN rechazan “coordinadores estatales” y proyecto de seguridad de AMLO.

Gobernadores del PAN rechazan “coordinadores estatales” y proyecto de seguridad de AMLO.

24 November, 2018 0 By yadenunciamx

pan h.jpg

FOTO DE INTERNET

Gobernadores del PAN rechazan “coordinadores estatales” y proyecto de seguridad de AMLO.

Doce gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron a Andrés Manuel López Obrador que no haya imposición en los estados de los llamados superdelegados, para el tema de la seguridad.

Calificaron de “inaceptable” que en materia de seguridad, según ellos, se les pretenda “supeditar” con los fiscales locales, y quedarían solamente como “meros invitados”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“El país se construye de abajo hacia arriba, desde el espacio local. Resolver los problemas requiere conocimiento del territorio, cercanía con la población y atención a las peculiaridades de cada región. Las prioridades regionales deben definirse de manera conjunta, considerando las condiciones particulares de cada entidad federativa. No se imponen desde el centro”, son parte de los argumentos que refirieron los panistas a través de un desplegado.

Anuncios

Coordinadores

El Senado de la República aprobó en los general la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, con la cual se crea la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría del Bienestar y la figura de 32 coordinadores estatales.

La decisión se tomó con 72 votos a favor y 46 en contra.

Con esto, habrán 32 coordinadores estatales y 264 regionales que sustituirán a los más de 500 delegados federales y a sus oficinas burocráticas en los estados, fungirán como vigilantes del presupuesto federal.

Anuncios

Gobernadores firmantes

Los firmantes son Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes; Francisco Arturo Vega de Lamadrid, de Baja California; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Javier Corral Jurado, de Chihuahua; José Rosas Aispuro Torres, de Durango, y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato;

Además, Antonio Echevarría García, de Nayarit; José Antonio Gali Fayad, de Puebla; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín González, Quintana Roo; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, y Mauricio Vila Dosal, de Yucatán.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración.

EMOTICON O