Migrantes centroamericanos aseguran que “un país bien fuerte” vendrá a apoyarlos.

Migrantes centroamericanos aseguran que “un país bien fuerte” vendrá a apoyarlos.

24 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

MIGRANTES TI

FOTO DE INTERNET

Un grupo de 300 migrantes de los que permanecen en el albergue “Benito Juárez”, de Tijuana, decidió hoy sorpresivamente caminar hacia la garita de San Ysidro para manifestarse agregando aún más tensión en esa ciudad fronteriza.

Poco antes de llegar, elementos de la Policía Federal formaron una valla y les impidieron el paso.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los inconformes cambiaron de destino. Querían llegar a la garita El Chaparral, a pocos metros de la de San Ysidro, pero otro grupo de granaderos les impidió el paso.

Pese a que se les impidió el llegar a su destino y se les ofreció regreso al albergue, los migrantes no quisieron.

Anuncios

Lo más extraño, es que uno de los presuntos líderes de este grupo de migrantes señaló que no creían que las autoridades norteamericanas abran fuego para evitar su ingreso al país, ya que un “país poderoso” vendría a apoyarlos.

Además, señalaron que buscan un “acuerdo con Donald Trump” para su ingreso al país.

Anuncios

«Ahorita queremos entrar pacíficamente , queremos llegar a un acuerdo con Trump. Él no puede aventarnos fuego a nosotros por qué creo que el día de mañana viene un país bien fuerte a apoyarnos a nosotros”, señaló el líder que se negó a proporcionar su nombre.

Al ser cuestionado sobre que país, señaló: “Viene Rusia, ellos vienen, tengo el número de ellos de Chile y le hable ahorita y me dijo, que es lo que estaba pasando”, concluyó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de En Punto

EMOTICON O