Paola Rojas derrocha sensualidad al ponerse a perrear con Toño de Valdés

Paola Rojas derrocha sensualidad al ponerse a perrear con Toño de Valdés

24 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx
PAOLA1

FOTO DE INTERNET

La periodista de Televisa se desató en las redes y movió las caderas al ritmo de reguetón.

A pesar de que Paola Rojas, exesposa de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, pasó uno de los momentos más amargos de su vida tras divorciarse del exfutbolista y actual comentarista, parece que se está recuperando muy rápido.

El divorcio se dio tras la filtración del video sexual de Zague, en donde aparecía con su miembro erecto e incitando a una desconocida mujer, pues más tarde se supo que no estaba dirigido para su en ese entonces esposa, Paola Rojas.

Anuncios

Los meses pasaron y la periodista luce mejor que nunca, además de que ya confirmó que ‘se encuentra disponible en el mercado’, y la soltería le cayó como anillo al dedo, pues se la pasó muy bien en la celebración de su cumpleaños número 42.

Paola celebró al lado de sus compañeros de trabajo y de Maite Perroni, quien estuvo como invitada en el programa de la periodista Al Aire con Paola, y presentó su nuevo disco de reguetón.

Anuncios

La periodista derrochó sensualidad al perrear con su compañero Toño de Valdés, quien también sacudió las caderas al ritmo de la canción de Maite Perroni, ‘Bum bum dale dale’.

A decir de algunos de los admiradores de Paola Rojas, la comunicadora tiene un muy buen ritmo, aunque Toño de Valdés no tanto.

Anuncios

soyvictorpartida Toño es un árbol que ni un huracán lo mueve jajajaja lo amo bien cabron!
diablin13i Feliz cumple!!🌹
jackysaoj Memo y Paola…los mejores con sus sexys movimientos …jejeje 😍😍 todos 👏👏👏👏👏👏👏” [sic]

No hay duda de que Paola Rojas está disfrutando de su soltería y es una mujer intachable, quien se mantuvo a flote a pesar de los ataques en las redes después del escándalo que vivió.

 

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Paola Rojas Y lanetanoticias.com

EMOTICON O