Pitbull furioso entra a escuela y ataca a 12 niños mientras jugaban.

Pitbull furioso entra a escuela y ataca a 12 niños mientras jugaban.

24 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Pitbull furioso entra a escuela y ataca a 12 niños mientras jugaban.

El ataque desenfrenado de un perro de la raza pitbull envió al hospital a 12 niños de tercer y cuarto grado que estaban jugando en el patio de una escuela primaria después de almorzar cuando el animal descargó toda su furia contra ellos.

Después del almuerzo, los niños se encontraban jugando cuando el enfurecido perro irrumpió en el plantel y comenzó un ataque a los menores. En medio del pánico, los niños corrieron, lo que alteró más al animal y terminó en un brutal ataque en el que más de una decena de alumnos resultaron heridos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los hechos ocurrieron en la Primaria Fillmore, en Oklahoma City, y se encontraban 28 niños y tres maestros en el momento del brutal ataque animal, dijeron agentes del Departamento de Bomberos de la ciudad.

“El perro entró y comenzó a atacar a algunos de los niños y, por supuesto, los niños comenzaron a gritar y entrar en pánico, lo que provocó al perro y lo asustó aún más”, dijo el capitán David Macy a FOX25. “Su instinto natural era seguir mordiendo y perseguir a los niños”.

Anuncios

Al ver la terrible escena, Lee Hughes, docente de educación especial, tomó valor y, lanzándose sobre el alterado animal, logró contenerlo hasta que llegó el personal de control animal a quien se había alertado, señalaron las autoridades de la escuela al diario The Oklahoman.

“Lo tenía atrapado y puse mis brazos cerrados alrededor de su cabeza para que no pudiera moverse”, declaró Hughes. “Todos hicieron lo que debían hacer”.

Anuncios

Los doce menores heridos fueron llevados al hospital, cinco fueron trasladados por ambulancia, mientras que a otros siete los llevaron sus padres. Afortunadamente, ninguna de las heridas es crítica, de acuerdo con los médicos.

EMOTICON S

Cabe mencionar que el perro será sacrificado. Si el dueño del perro sale a la luz podría ser llevado a la corte y enfrentar cargos por tener un animal peligroso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate.

EMOTICON O