Tunden con memes buenísimos al alcalde Fifí, de Guanajuato, el mismo que odia a los pobres

Tunden con memes buenísimos al alcalde Fifí, de Guanajuato, el mismo que odia a los pobres

24 November, 2018 0 By yadenunciamx

guana 2

FOTO DE INTERNET

Después de la desafortunada declaración que realizó el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sobre el tipo de turistas que quiere que visiten la ciudad (solo con dinero), la opinión de varios mexicanos no tardó en manifestarse a través de las redes sociales con ingeniosos memes.

Anuncios

Navarro intentó enmendar su infortunio realizando un video que colgó en su cuenta de Facebook, donde se disculpa afirmando que todos son bienvenidos a Guanajuato y que su intensión no fue ofender a nadie.

Anuncios

La declaración que realizó el alcalde y provocó una cascada de reacciones en redes fue que: “llegan a la ciudad en la mañana y se van en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la cuidad”.

Anuncios

Queremos tener un perfil de turismo que traiga mayor derrama económica, que pueda entrar a un museo, comprar artesanía y que pueda entrar a un restaurante y no gente que trae sus alimentos, que fue lo que detectamos en estos camiones, sus alimentos dentro del camión, agregó

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O