Familia de migrante hondureña que despreció frijoles se preocupa por su paradero

Familia de migrante hondureña que despreció frijoles se preocupa por su paradero

25 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

FRIJOLES XD

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer en distintos medio de comunicación, que Miriam Celaya, la mujer de origen hondureño que alcanzó fama repentina debido a un video en el que reprocha haber recibido un plato de frijoles con tortillas por considerarlo ‘comida para chanchos (cerdos)’, se encuentra desaparecida desde el martes pasado, según informó el Huffpost.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La mujer llegó a nuestro país formando parte de la caravana migrante, y después de protagonizar la grabación se ganó el repudio por parte de los mexicanos; fue vista por última vez el 20 de noviembre en un refugio en donde descansaba.

De acuerdo con lo informado por su hermana, Mirna, a través de un video, Miriam no contesta el celular, y no sabe nada de ella o de sus hijas pequeñas, una de ellas sordomuda. Al respecto, Mirna pidió al pueblo de México empatía para lo que sucede y declaró:

Anuncios

No me he vuelto a comunicar con ella. Su teléfono está apagado. Le mando mensajes, le llamo y no contesta. No sé nada de mi hermana desde ese día. De corazón, les pido mil disculpas por todo lo que está sucediendo. Y mi hermana les pidió disculpas y, por favor, tóquense el corazón. Todos somos seres humanos, todos cometemos errores. Lo importante es que ella rectificó y pidió perdón… Quiero pedirle a los mexicanos tóquense el corazón, tengan compasión de mi hermana”.

Asimismo, se sabe que existe un último mensaje de voz que Miriam mandó antes de desaparecer, y dice:

Mi hermana, te quiero mucho. Te amo. Que sea la voluntad de Dios, no la mía ni la de nadie, sino la de él, ¿ok”.

Anuncios

Miriam fue bautizada por los mexicanos como #LadyFrijoles, y se convirtió en blanco de burlas desde hace algunos días, al punto que tuvo que ofrecer disculpas al país y agradecer la solidaridad con los migrantes de Honduras.

Sin embargo, sus disculpas no frenaron la ira colectiva desatada por sus declaraciones, y recibió amenazas contra su integridad e incluso contra la de su hija sordomuda de once años, a quien espera puedan operar médicos norteamericanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Facebook y La Neta Noticias.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD