Grabación de supuesta sirena genera pánico en redes

Grabación de supuesta sirena genera pánico en redes

25 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

Se viraliza la prueba en video sobre la existencia de una sirena en el mar
No sabemos el origen, ni la razón de la popularidad actual de estas legendarias criaturas; en disfraces de Halloween, en descripciones de Instagram y en los dibujos impresos en diversos objetos. Todas las chicas de hoy quisieran o imaginan ser una sirena; quizá por el aura de femme fatale que rodea al mítico personaje, porque sinceramente la parte de la cola de pescado es bastante desagradable.

Anuncios

Dos hermanos nicaragüenses que tienen un canal de YouTube grabaron un breve y extraño encuentro que ha dado mucho de qué hablar.

El metraje se realizó en el puerto de alguna playa sudamericana, donde los hombres están grabando el mar y de pronto, captan a una criatura que reposa en unas maderas fuera del agua.

Lo que parece una ‘mujer’ los saluda y uno de los dos hermanos busca la proximidad, ya que le sorprende la belleza de este ser.

EMOTICON SOPR

Anuncios

Atraído por la sirena, salta una barda mientras la cámara se desenfoca y al volver a mirar, la criatura se mete al mar.

La grabación causó revuelo entre los usuarios porque muchos refutaron la veracidad del suceso debido a las malas actuaciones de los hermanos. Otros trataron de darles crédito y comentaron que podría ser cierto.

Anuncios

Los videos de estos YouTubers presentan diferentes producciones con este tipo de contenido que busca entretener a la audiencia.

A continuación el video para que hagas tus propias conclusiones:

Si te atraen temas sobre habitantes marinos y el Atlantis, seguramente estás ansioso porque se estrene Aquaman. ¿Ya viste el tráiler?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La República, YouTube, Actualidad Rt Y lanetanoticias.com

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO