La nueva moda es abuchearle a Luis Miguel, fans promueven esta acción para “bajarle a su ego”.

La nueva moda es abuchearle a Luis Miguel, fans promueven esta acción para “bajarle a su ego”.

25 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

El comportamiento de Luis Miguel durante su concierto del 19 de noviembre dejó un sabor amargo en sus fans quienes mejor optaron por abuchear a “El sol”, una práctica que ya se ha convertido en “moda” durante cada uno de sus conciertos.

Lo primero que enojó a los asistentes fue que el cantante comenzara el concierto con media hora de retraso. A partir de ahí, todo fue de mal en peor.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Según informa el medio argentino Clarín, citando a algunos de los presentes, el cantante, apodado “El Sol de México”, abandonó el escenario en varias ocasiones, algunas de ellas sin acabar siquiera la canción que interpretaba en ese momento.

El público expresó su enfado abucheando a Luis Miguel, que ignoró por completo lo que ocurría a su alrededor. El cantante acabó el concierto tras dos horas y al final lanzó flores blancas al público, como suele hacer habitualmente.

Anuncios

Algunos de sus seguidores afirmaron que Luis Miguel estaba ebrio cuando comenzó el concierto. La mayor parte de los presentes lo abuchearon al terminar, si bien un pequeño grupo de fieles lo aplaudió sin fisuras.

El fenómeno de los abucheos en los conciertos de Luis Liguel ya es habitual, de hecho, algunas y algunos de los asistentes confesaron al medio que les gusta abuchearle a “Luismi” para que entienda que no es “único” y que lo seguirán haciendo hasta que muestre un poco de humildad, “a final de cuentas, los que mandan somos el público”, dijeron.

Anuncios

Recientemente, durante la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, la cantante mexicana Thalía fue abucheada por culpa de Luis Miguel. Cuando Thalía anunció el premio al Mejor Álbum del Año para el mexicano, Luis Miguel no subió a recibirlo, dado que no había asistido al evento. Los abucheos se centraron entonces en la cantante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .noticiaszmg.com

EMOTICON O