Recuerdan el día que Fox se mostró autoritario y abandonó entrevista en vivo

Recuerdan el día que Fox se mostró autoritario y abandonó entrevista en vivo

25 November, 2018 0 By yadenunciamx

fox 45

FOTO DE INTERNET

¿Quién es el autoritario?

El expresidente Vicente Fox Quesada últimamente se ha caracterizado por cuestionar las actitudes del mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, debido a que, según su versión, son sumamente autoritarias y poco flexibles ante la opinión pública; sin embargo, poca gente recuerda la entrevista que canceló en vivo debido a que comenzó a sentirse incómodo tras varias preguntas con relación a los bienes con los que cuenta.

Anuncios

Por medio de un video, Vicente Fox pidió a López Obrador no seguir de necio y retirarle la invitación a la toma de protesta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Además, insinuó que el acto de cortesía hacia el venezolano era especial, ya que los dos son dictadores y autoritarios.

Ante dicho acto, un usuario se tomó la molestia de compartir un video en el que se recuerda a Vicente Fox siendo sumamente intolerante a la crítica, a tal grado de abandonar una entrevista en vivo e insultar al periodista Rubén Luengas.

Anuncios

¡El suceso!

En aquella entrevista, Vicente Fox se había mostrado sumamente tranquilo; sin embargo, el periodista tenía algunas preguntas relacionadas con sus propiedades. Este hecho, hizo que los asesores del político buscaran cortar la charla.

No obstante, el guanajuatense pidió que siguiera la entrevista para ‘aclarar de una vez por todas’, los puntos por los que era cuestionado. Lamentablemente, no logró soportar las preguntas y estalló contra Rubén Luengas, a tal grado de llamarlo calumniador, mal entrevistador y vulgar.

Anuncios

Finalmente, no pudo aclarar nada y la entrevista salió a la luz de los medios, dejando evidenciado, según los analistas, a Vicente Fox como un personaje sumamente autoritario.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O