AMLO elige Veracruz para su primer gira presidencial, ya que no esté Yunes en el poder.

AMLO elige Veracruz para su primer gira presidencial, ya que no esté Yunes en el poder.

26 November, 2018 0 By yadenunciamx

YUNES 1

FOTO DE INTERNET

El próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viajará a la entidad el 2 de diciembre para encabezar un evento masivo en Plaza Lerdo, ubicada en la capital del estado.

De acuerdo con Reforma, Andrés Manuel López Obrador tiene programado el mismo día pero por la mañana un encuentro con los representantes de las Fuerzas Armadas, mientras que el equipo del próximo mandatario confirmó que AMLO cumplirá su promesa de sostener una Presidencia itinerante.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La intención del presidente electo es atender asuntos de lunes a jueves en su oficina de la Ciudad de México para realizar viajes a las 32 entidades federativas los fines de semana.

Cuitláhuac García ealizó el anuncio sobre el inicio de la gira presidencial en un evento donde presentó a seis próximas funcionarias del Gobierno de Veracruz, entre las que se encuentra la maestra Ariadna Selene Aguilar Amaya para dirigir la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Anuncios

Asimismo, la socióloga Daniela Guadalupe Griego Ceballos será la próxima titular de la Dirección General del Instituto de Pensiones del Estado (IPE); Guadalupe Osorno dirigirá la Secretaría de Protección Civil, y Verónica Aguilera Tapia la Dirección General del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) estará a cargo de María del Rocío Pérez Pérez, y Leslie Mónica Garibo Puga será la titular de la Contraloría General del Estado (CGE).

Anuncios

De acuerdo con Político, el presidente electo no visitó Puebla ni Veracruz durante su gira de agradecimiento debido a que nunca estuvieron incluidas porque había diferencias de carácter electoral y una supuesta enemistad entre el político tabasqueño y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reforma, La Razón y Político

EMOTICON O