Enrique Peña Nieto deja “saldo rojo”, fue decepcionante para México: Juan Villoro.

Enrique Peña Nieto deja “saldo rojo”, fue decepcionante para México: Juan Villoro.

26 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

peña feo2

FOTO DE INTERNET

El académico, pensador y literato mexicano Juan Villoro habla sobre Enrique Peña Nieto en entrevista con el portal de periodismo digital Sin Embargo. Desde su perspectiva, Peña Nieto fue una decepción completa para México, revivió el viejo régimen priísta de autoritarismo y corrupción, se hundió en el fangoso pantano de la violencia y no pudo siquiera cumplir con los compromisos de campaña. Una completa decepción.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Las cuentas que deja Enrique Peña Nieto en México están en “saldo rojo”, afirma el escritor Juan Villoro, quien describe el sexenio que ahora agoniza como simplemente “decepcionante“.

gaviota peña1

Anuncios

Peña Nieto, dice el también periodista mexicano y miembro de El Colegio Nacional, tenía la visión de estar gobernando desde un set de televisión: “Fue el primer telepresidente que tuvimos, incluso cuando hablaba en público, en la ceremonia del Grito, parecía estar leyendo de un teleprompter“.

Anuncios

Villoro describe al priista mexiquense como “una figura artificial, aislada de la gente“.

“Hablé con las madres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y les sorprendió mucho que la reunión que tuvieron con el Presidente no hubo una cercanía empática, no hubo abrazos, no hubo un consuelo directo, sino una distanciada negociación. Lo cual habla de un Presidente muy ajeno a las circunstancias cotidianas, duras, que son las que definen la vida de un país”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O