Joven mexicano desempleado teme que caravana migrante le quite su empleo imaginario

Joven mexicano desempleado teme que caravana migrante le quite su empleo imaginario

26 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

DESEMPLEO XD1

FOTO DE INTERNET

Humberto Pérez, joven de 26 años que aún no consigue trabajo (de hecho, no ha salido a buscar), afirmó en conferencia de memes que la caravana migrante representa un peligro para la estabilidad del país, debido a que los centroamericanos podrían usurpar los empleos que deberían ser para México.

“No quiero que un hondureño venga a mi país y me despidan de mi empleo para contratarlo a él. Bueno, no tengo empleo, pero de todos modos me da temor que los centroamericanos me quiten el empleo imaginario”, expresó Humberto en un comentario de un meme al respecto.

MIGRANTES C


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Doña Rocío, señora mamá de Humberto, alegó que su hijo lleva 26 años sin conseguir empleo, puesto que nunca ha salido a buscar uno, y que su único ingreso económico se basa en quedarse con el cambio de las tortillas. “Ojalá mi hijito encuentre un empleo primeramente Dios, pero con esto de los migrantes va a estar más difícil y yo ya no tengo fuerzas para mantenerlo”, admitió la madre preocupada.

Anuncios

Betito afirmó que su crítica ante la caravana no es motivada por el racismo o la xenofobia, sino por una cuestión de principios nacionales, “no soy racista ni esa otra cosa que le dicen xenofobia, sólo digo los centroamericanos son criminales, maras, gente que viene a desestabilizar, merecen un muro porque son peligrosos para el desarrollo del país, además guácala están bien prietos”, puntualizó el brillante joven.

Anuncios

Humberto explicó que México no puede aceptar a migrantes, mientras que 35 mil venezolanos, 11 mil chinos, 4 mil haitianos, 13 mil cubanos y mil sirios que viven aquí en México replicaron al unísono: “oilooo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO


ESTA NOTICIA NO ES REAL, FUE CREADA SOLAMENTE CON FINES HUMORISTICOS

Con información de: http://eldeforma.com

EMOTICON O