#LadyFrijoles ya apareció y revelan su insólita ubicación

#LadyFrijoles ya apareció y revelan su insólita ubicación

26 November, 2018 0 By yadenunciamx

FRIJOLES 3

FOTO DE INTERNET

El día de ayer informamos en La Neta Noticias que Miriam Celaya, quien se hizo famosa luego de que apareciera un video en el que se quejaba de los frijoles que les daban a los inmigrantes hondureños, estaba reportada como desaparecida.

Hace poco se dio a conocer en distintos medios de comunicación, que Miriam se encuentra bajo protección de los organismos competentes, tras las distintas amenazas y burlas de las que fue víctima debido a sus polémicas declaraciones, en las que comparó los tacos de frijol con comida para cerdo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Su hermana Mirna Celaya a través de un video que compartió el portal HuffingtonPost México, había reportado que Miriam no contestaba el celular, y que además no había podido ser encontrada en los últimos diez refugios en los que estuvo.

Sin embargo, las autoridades migratorias mexicanas aseguraron que después de la entrevista grabada por Mirna, en donde ofrece disculpas al pueblo de México, la mujer presuntamente desaparecida ya había sido trasladada a un lugar seguro y desde entonces ha mantenido contacto tanto con su familia como con el colectivo que da seguimiento al caso, Mexicanos por México.

Anuncios

Asimismo, reiteró las disculpas que su hermana ya había ofrecido al país, y pidió que se tocaran el corazón, pues todos tenemos la capacidad de cometer errores, en el video explica:

Lo importante es que ella rectificó y pidió perdón… Quiero pedirle a los mexicanos que tóquense el corazón, tengan compasión de mi hermana”.

Anuncios

Hasta el momento ningún familiar de Miriam ha ofrecido declaraciones que confirmen lo mencionado por las autoridades de México, por lo que resta esperar para conocer el desenlace.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, La Silla Rota y La Neta Noticias.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD