Solo los retrogradas votaron en contra de las propuestas de AMLO: Yeidckol Polevnsky.

Solo los retrogradas votaron en contra de las propuestas de AMLO: Yeidckol Polevnsky.

26 November, 2018 0 By yadenunciamx

YEICOL 2

FOTO DE INTERNET

La presidenta nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky se lanzó contra quienes descalifican las consultas, pero más sobre quienes voten en contra a las propuestas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“La consulta no la está haciendo el partido, estamos encantados de que se le tome opinión a la gente, la respaldamos, todo lo que propone Andrés Manuel López Obrador es por el bien de México. Nadie en su sano juicio y que quiera a México podría votar en contra, sólo los retrogradas, a los que les pagan; esos retrasados que andan en una posición muy, muy rastrera”, dijo Polevnsky.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Entre los temas a consultar destacan: la construcción del Tren Maya, la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, conectar por medio del tren, los océanos pacífico y atlántico para desarrollar el Istmo de Tehuantepec y reactivar la región, aumentar la pensión a adultos mayores de 68 años y desde 65 en las regiones indígenas.

Anuncios

También salió a la defensa de los súper delegados, figura que ha causado polémica entre los mandatarios de diferentes partidos al de Morena.

Mencionó que el gobernador electo, Enrique Alfaro, no tenía por qué convocar en la rotonda porque como delegado de enlace con la federación no intervendrá en cuestiones de seguridad.

“Venimos a colaborar, desde el gobierno federal a sumarnos a la cuarta transformación y a mejorar la calidad de vida de los jaliscienses”.

Anuncios

“Si necesitamos de esta figura de delegado que le informe directamente al presidente si las cosas se están haciendo bien, transparentar la inversión, los programas y que lleguen hasta el último rincón donde tanta falta hace y tanto reclaman, en eso nos vamos a enfocar en que se termine la corrupción, la impunidad, que no sea motivo de discurso”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O