La transformación de Emma Coronel a lo largo de los años, ya no queda nada de aquella jovencita.

La transformación de Emma Coronel a lo largo de los años, ya no queda nada de aquella jovencita.

27 November, 2018 0 By yadenunciamx
CHAPO H6

FOTO DE INTERNET

En las últimas semanas Emma CoronelAispuro ha reforzado una estrategia mediática y legal para beneficiar a su marido Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Su belleza ha desfilado por noticieros y por las lentes de cientos de medios de comunicación.

¿Pero quién es Emma, de dónde viene y cómo fue que se relacionó con “El Chapo?

Emma Coronel Aispuro nació el 2 de julio de 1989 cerca de San Francisco, California. Al cumplir 18 años se casó por la Iglesia con Joaquín Guzmán Loera, íder del Cártel de Sinaloa.

Anuncios

Coronel Aispuro, de 27 años de edad, es la tercera esposa de “El Chapo”, a quien conoció a los 17 años en un baile. Fue un año después cuando sus caminos volvieron a cruzarse en Canelas, Durango. La hija de Blanca Estela Aispuro e Inés Coronel Barrera, Emma se presentó al concurso de belleza de la Feria del Café y la Guayaba en Canelas, Durango, el cual ganó.

Anuncios

Contrajo matrimonio religioso con el narcotraficante el 2 de julio de 2007, el mismo día que alcanzó la mayoría de edad. En 2013, su padre fue detenido y acusado por delitos contra la salud, en la modalidad de producción, almacenamiento y trasiego de marihuana.

Dentro de sus lazos familiares, destaca otro nombre: Ignacio “Nacho” Coronel, socio de “El Chapo”, abatido en 2010, y presunto tío de Emma.

Anuncios

En 2011, Emma dio a luz a gemelas en un hospital cerca de Los Ángeles, California, con el fin de que fueran ciudadanas estadounidenses.

Emma Coronel ha continuado fiel a su marido. Aunque sólo ha podido verlo de lejos en audiencias, permanece insistente en poder visitarlo, algo que la justicia le ha negado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD