#LadyFrijoles reaparece y asegura tener asilo político tras burlarse de mexicanos

#LadyFrijoles reaparece y asegura tener asilo político tras burlarse de mexicanos

27 November, 2018 0 By yadenunciamx

FRIJOLES XD.jpg

FOTO DE INTERNET

Miriam Celaya, conocida como #LadyFrijoles, fue reportada como desaparecida el pasado 20 de noviembre, pues su hermana había perdido contacto ella; sin embargo, se informó que ya se conoce su paradero y se encuentra bien.

#LadyFrijoles es una mujer de origen hondureño que llegó a México con la caravana migrante. Se ganó ese apodo luego de que en una entrevista mencionara que recibió un plato de frijoles con tortillas, que consideró ‘comida para chanchos (cerdos)’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Dicho comentario desató la furia de los mexicanos, pues sintieron que la mujer despreció su hospitalidad.

Posteriormente, #LadyFrijoles ofreció una disculpa, pero más allá de calmar las aguas, provocó nuevos mensajes de odio hacia su persona, a tal grado de recibir amenazas.

Tras el escándalo, la hermana de #LadyFrijoles perdió comunicación con ella, situación que la preocupó y alertó a usuarios de redes sociales.

Anuncios

Sin embargo, ahora se sabe que la mujer se encuentra sana y salva al lado de sus hijas, pues el Instituto Nacional de Migración (INM) le brindó protección tras las supuestas amenazas de muerte que recibió.

Luego de que se diera a conocer que #LadyFrijoles se encuentra bien, en una cuenta de Facebook, que supuestamente le pertenece, aparecieron mensajes de burla hacia los mexicanos.

Anuncios

Uno de las publicaciones dice lo siguiente:

Gracias a sus burlas y amenazas yo tendré asilo político y tengo fama. Y saben que? Como decían a mi en México ahora ustedes CHINGUEN A SU MADRE” [sic].

Es muy probable que estos nuevos mensajes no pertenezcan a #LadyFrijoles, pues tras el primer escándalo surgieron cuentas falsas a su nombre; no obstante, no deja de causar polémica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias, Imagen Televisión, Instagram Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD