Maestros de la CNTE marcharán para exigir juicio a Peña Nieto

Maestros de la CNTE marcharán para exigir juicio a Peña Nieto

27 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

peña feo 15

FOTO DE INTERNET

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que este lunes realizarán una marcha para exigir que se enjuicie a Enrique Peña Nieto.

Luego de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunciara que someterá a consulta si se abrirán investigaciones contra ex Presidentes, la CNTE lanzó un comunicado en el que señaló que Peña Nieto debe ser juzgado por «alta traición a la patria».

Por medio de un comunicado, la CNTE precisó que Peña Nieto debe ser juzgado por alta traición a la patria una vez que termine su gobierno el próximo 30 de noviembre.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La CNTE consideró que el sexenio actual fue marcado por el «crimen y muerte»; entre algunos de los hechos que enlistaron como ejemplos de violencia están la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, Guerrero; la masacre de Tanhuato, en Michoacán y las agresiones en Nochixtlán, Oaxaca.

Asimismo pidieron el juicio contra Peña Nieto por los feminicidios, la inseguridad, pobreza, corrupción, conflicto de intereses, desempleo, violencia, evaluación punitiva y criminalización que se vivió en el periodo 2012-2018.

Anuncios

De acuerdo con la convocatoria, la reunión de maestros iniciará a las doce horas y a las dieciséis horas partirán del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez en la capital del paía.

En un cartel en el que la CNTE promueve la asistencia a la marcha se lee:

Anuncios

Sentencia condenatoria para el asesino”

La CNTE en Oaxaca convocó para el día de mañana a los organismos auxiliares y a todos los trabajadores de la educación a nivel de escuelas secundarias generales a participar en el paro indefinido de labores, para que se resuelvan demandas como pagos atrasados y restitución de docentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticia.

EMOTICON O