Marchan por los 43 Estudiantes y queman figura de EPN.

Marchan por los 43 Estudiantes y queman figura de EPN.

27 November, 2018 0 By yadenunciamx

ayo

FOTO DE INTERNET

Marchan por los 43 Estudiantes y queman figura de EPN.

Padres, familiares, amigos y simpatizantes a la causa por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, marcharon en el corazón del país para terminar con la quema de figuras que representan a personajes de la política nacional.

En el transito del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, volvieron a corear el mismo llamado “vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “Aquì estamos para exigir justicia”, aunque esta vez agregaron uno más que es “la lucha continua”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De esta forma se manifestaron en lo que fue la última macha con la actual administración del país y por lo que se ve mantendrán sus llamado después del primero de diciembre.

Uno de los llamados de estos padres fue al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para que se integre la llamada “Comisión de la verdad y la Justicia”.

Anuncios

Encabezado por Felipe de la Cruz, quien se ha convertido en su vocero, reiteraron la exigencia de hallar con vida a los muchachos que desaparecieron después de aquella noche de 26 de septiembre de 2014.

Anuncios

A la marcha se sumaron, como otras ocasiones, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y de sindicatos, quienes les apoyaron con el traslado de enormes figuras de personajes que representan a los involucrados en la desaparición de los alumnos normalistas.

Al llegar al frente del Hemiciclo a Juárez prendieron fuego una a una a las figuras, lo que fue celebrado por pos ahí presentes que no dejaron de corear sus consignas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O