¿No que no? Comprueban lujosa mansión a familiar de Peña Nieto

¿No que no? Comprueban lujosa mansión a familiar de Peña Nieto

27 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

peña feo 18

FOTO DE INTERNET

¿No que no? Hace trece años, una fiscalía especial creada por el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para investigar las acusaciones de enriquecimiento ilícito de su antecesor y tío, Arturo Montiel Rojas, determinó que nunca fue propietario de una casa valuada en 69 millones de pesos, ubicada en Cádiz, España, pero ‘la vida da mil vueltas’ y ahora un documento reveló que la empresa a la que se atribuyó la propiedad ya estaba en manos de Maude Versini, su exesposa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con Sin Embargo, el entonces matrimonio controló las empresas Avenstar Limited y Sotoestrella 2003 SL, a las que se atribuyó la propiedad.

Hace años, Proceso entrevistó a Maude Versini y la cuestiono sobre la ‘famosa’ casa de Cádiz. Además, se le preguntó sobre los castillos que había comprado Arturo Montiel a lo que se limitó a decir ‘usted me está llevando a un terreno que no me gusta’.

Anuncios

La entrevistadora insistió en el tema de la casa en Cádiz a lo que Versini se limitó a decir ‘no sé nada al respecto’; sin embargo, ‘cae más rápido un hablador que un cojo’, y tiempo después la casa aparecería registrada a través de ella.

Maude Versini apareció como directora de Avenstar por primera vez en 2006, dicha empresa habría adquirido a través de su filial Sotoestrella 2003, la propiedad en Cádiz en 2003 en donde se edificaría la lujosa casa.

Anuncios

En 2007 y tras investigaciones en contra de Arturo Montiel que derivaron en su posterior exoneración, el matrimonio del exgobernador terminó mal, pues el divorcio se tornó en un complicado y turbulento proceso por la custodia de sus hijos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Breaking, Sin Embargo y lanetanoticias.com

EMOTICON O