
Peña Nieto afirma que su gobierno ha sido muy similar al que propone AMLO
27 November, 2018

FOTO DE INTERNET
Enrique Peña Nieto, presidente de la República, reconoció que su sexenio guarda un objetivo en común con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, coincidiendo en el combate contra la desigualdad y pobreza.
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Anuncios
“Vendrá un nuevo gobierno en donde sin duda hay un punto enorme de coincidencia: queremos tener una mejor nación, de menor pobreza, de menos desigualdad y de mayores oportunidades para los mexicanos… Hago votos porque el próximo gobierno pueda cumplir también la misión que ha hecho frente a los mexicanos”, recalcó.
Anuncios
En el marco de la inauguración de uno de sus proyectos de infraestructura, la Autopista Siglo XXI, el mandatario mexiquense hizo hincapié en que los trabajos de la nación son esfuerzos “de generación en generación, de gobierno en gobierno”, por lo que deseó al gobierno entrante continuar edificando la prosperidad.
Anuncios
“Y a quien conduce los destinos de una nación no es más que reconocer la diversidad, la pluralidad que tiene México y de construir en unidad para alcanzar mejores condiciones”, puntualizó..
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de PoliticoMx y El Universal