‘Por avión, bus, como quieran’: Donald Trump exige a México que inmediatamente  deporte migrantes

‘Por avión, bus, como quieran’: Donald Trump exige a México que inmediatamente deporte migrantes

27 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

DONALD FEO.jpg

FOTO DE INTERNET

Ante la incertidumbre que se vive en nuestro país por la llegada de migrantes centroamericanos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió a través de sus redes sociales a México deportar a los integrantes de la caravana que se encuentran en la frontera entre ambos países.

En un tuit, el presidente estadounidense afirmó que estas personas son ‘criminales de sangre fría’.

MIGRANTES TI


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Agregó: ‘México debería mover la bandera que agita a los migrantes, muchos de los cuales son criminales, de vuelta a sus países. Háganlo en avión, en autobús, háganlo de la manera que quieran, pero NO van a ingresar a los Estados Unidos. Si es necesario, cerraremos la frontera de forma permanente. Congreso, financiará el MURO’.

Las declaraciones de Trump fueron a partir de que el día de ayer, ante la movilización de contingentes de migrantes centroamericanos en la ciudad de Tijuana, la administración decidió cerrar temporalmente la garita de San Ysidro, la más transitada del mundo, y arrojó gases lacrimógenos para dispersar a los migrantes.

Anuncios

Por su parte, Kirstjen Nielsen de la DHS afirmó que los inmigrantes agredieron a los elementos de seguridad ubicados en la frontera con México, por lo que sostuvo:

‘El DHS no tolerará este tipo de ilegalidad y no dudará en cerrar puertos de entrada por razones de seguridad pública.

Anuncios

Perseguiremos judicialmente con todo el peso de la ley a cualquiera que destruya propiedad federal, ponga en peligro a nuestros operadores y viole nuestra soberanía’, expresó.

Desde el jueves, el secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció que no se permitirá el acceso de los miembros de las caravanas de migrantes centroamericanos a territorio estadunidense.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, El Financiero, La Razón Y lanetanoticias.com

EMOTICON O